• LinkedIn
  • ÁREA PRIVADA
981 571 381
MeigaSoft
  • INICIO
  • NOSOTROS
  • PRODUCTOS
  • CLIENTES
  • NOTICIAS
  • DESCARGAS
  • CONTACTO
  • Buscar
  • Menú Menú
Volver a Productos

Principales Ventajas

Puesta en marcha sencilla

Es una aplicación muy intuitiva, de fácil configuración y aprendizaje.

Soporte

Como todos nuestros productos, incluye asistencia técnica personalizada.

Datos centralizados

Nuestra solución está pensada para centralizar toda la información que recoja cada punto de venta. Sistema de multi tienda y multi almacén. Todo el control que necesita tu negocio.

Conectividad

Integra tu sistema de TPV con nuestras tiendas online o en los MarketPlace

¿Qué es vTPV?

Es un programa para la gestión de los puntos de venta. Con nuestro sistema tendrás toda la información centralizada al momento. Además de facilitar la labor del dependiente en la caja, ayuda a disminuir los errores y evitar problemas de stock y dinero en caja. Realiza tickets, movimientos de stock entre diferentes tiendas, devoluciones o tickets de regalo, con una extrema rapidez y facilidad.

  • PRINCIPALES CARACTERISTICAS

    • Multi-ejercicio comparativo.
    • Multi-tienda conectadas entre si en tiempo real.
    • Control de stock por tallas o individual.
    • Control de stock por tienda.
    • Ficheros de clientes, proveedores, artículos, etc.
    • Desde la ficha de los proveedores podemos ver todo el historial de las compras, pedidos y devoluciones con los datos de más interés.
    • Visualización de familias en árbol (01=familia, 0101=sub-familia)
    • Configuración de los formatos de impresión para los pedidos, albaranes, facturas o presupuestos.
    • Configuración de las etiquetas de los artículos.
    • Movimientos de mercancía entre las diferentes tiendas.
    • Modificación de los precios de ventas por familias.
    • Regularización del inventario.
    • Posibilidad de integración con nuestros otros módulos (tienda online, fidelización, SMS, etc.).

¿QUÉ PUEDES HACER?

  • COMPRAS

    • Pedidos a proveedor con creación de entradas desde el propio pedido.
    • Visualización rápida de lo recibido y pendiente de recibir por cada pedido.
    • Control de los artículos pendientes de recibir en los diferentes proveedores.
    • Devolución a proveedor.
    • Creación de etiquetas de producto desde la propia entrada.
  • VENTAS

    • Creación de ticket de venta de forma rápida.
    • Posibilidad de trabajar con varios tickets al mismo tiempo.
    • Las ventas pueden ser al contado, tarjeta o cheque.
    • Posibilidad de traspasar un ticket a un albarán para poderlo facturar.
    • Posibilidad de traspasar un ticket al depósito para llevar el control de los préstamos a los clientes.
    • Control de las diferentes entregas de los importes por cada depósito.
    • Creación de los precios y los descuentos por las fechas para las rebajas a nivel de los artículos o familia.
    • Posibilidad de poner precios de oferta en los artículos.
    • Control de los vales de entregas a los clientes.
  • CAJA

    • Introducción de ingresos en efectivo, tales como pueden ser entregas de un ticket en depósito.
    • Introducción de gastos de caja como por ejemplo gastos de transporte por pago de portes.
    • Visualización del cierre de caja en cualquier momento.
    • Apertura de caja automática cada día con el importe del cierre del día anterior.
    • Estadística de ventas de caja por mes y por hora.
Contacta

Contacta

Dirección:
Avda. Rosalía de Castro
nº 71 | Bajo | (Milladoiro)
15895 Ames | A Coruña

Teléfono: 981 571 381

Tu dirección ip

3.22.217.190

soporte-remoto-windows soporte-remoto-mac
© Copyright - Meigasoft 2016-2024
  • LinkedIn
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies (UE)
Desplazarse hacia arriba
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}