¿Conoces ERPCreto?

ERP Creto es un programa ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) especializado en el segmento de prefabricados de hormigón con todos los módulos necesarios para la gestión del negocio: almacén, compras, facturación, contabilidad, control de presencia, recursos humanos, órdenes de las distintas operaciones de fabricación, etc.

El alto nivel de control de todos los procesos de trabajo, costes y materiales (hormigón, acero, ensayos, mano de obra, consumos, coladas, etc.) junto con el excelente sistema trazabilidad hacen de ERP Creto un sistema de gestión único y adaptable a sus necesidades.

ERP Creto dispone de un módulo de contabilidad enlazado e integrado en el propio sistema que supone un ahorro de costes para la empresa.

Razones para instalar ERPCreto

  • Trazabilidad:

    Permite un alto nivel de control de todos los procesos de trabajo, costes y materiales (hormigón, acero, ensayos, mano de obra, consumos, coladas, etc.)

  • Integración:

    Tiene integrado, en el propio sistema, módulos de gestión como la contabilidad o recursos humanos, lo que permite un control global del negocio en un sólo sistema.

  • Competitividad:

    El ahorro en tiempo y dinero convierten a ERP Creto en un herramienta que permite a la empresa disponer de una ventaja competitiva clave para la estrategia del negocio.