Velfix es una solución integral para tu tienda. Un potente programa de gestión para tu comercio, que permite controlar:
- Almacenes/tienda física (multi-tienda).
- Los puntos de ventas (TPV).
- Vendedores.
- Clientes.
- Tarjeta de fidelización.
- Tienda online.
- Conectividad con diferentes canales de ventas externos.
Velfix se compone de tres elementos claves cada elemento necesita su complementario para poder funcionar:
1) neoSHOP: Programa de gestión.
NeoSHOP es un software ERP para tu tienda retail, con él obtendrás una gestión centralizada de la información para que te ocupes de lo más importante, controlar tu negocio.
Nuestro programa para TPV se encarga de poner al día el stock en tiempo real, cruzando las ventas de tu negocio físico, tienda online y en los diferentes MarketPlace (Amazon, Spartoo, eBay…).
2) vWEB: Tienda Online Profesional.
vWEB es una tienda online personalizada según la identidad de marca de tu negocio. Además puedes ampliar sus funcionalidades contratando módulos que ayudan a mejorar la experiencia de compra de tus clientes y aumentar tus ventas.
Una tienda virtual que crece en función de tus necesidades, ampliando funcionalidades a medida que las vayas necesitando.
3) vCONETA: Conectividad con canales de ventas, Marketplace.
vCONECTA es la solución para integrar tu catálogo de productos con los principales marketplace (Amazon, Spartoo, Ebay, etc.). Nuestros artículos llegan a millones de clientes, alcanzando de esta forma, el mercado europeo.
Toda la gestión de la mercancía se realiza desde un único punto, con lo cual no es necesario subir los productos de forma individual en cada
Principales Fortalezas
Onmicanal:
Un negocio que funcione bien en tienda física y en tienda Online, abierto las 24 horas los 365 días del año.
Con Velfix el comercio online y tradicional se fusionan entre sí, generando sinergias que ayudan a crecer al comercio. La tienda online trabaja como escaparate para fomentar el tráfico en tienda física, a su vez la tienda física sirve para generar confianza a los compradores online y probar la mercancía antes de la compra.
Pago por uso:
El formato pago por uso, permite tener una herramienta avanzada al alcance de cualquier comercio, sin ningún coste por puesta en marcha. Además el hecho de pagar una mensualidad, te asegura tener una solución siempre actualizada con las últimas tecnologías, copias de seguridad y mantenimiento.
Soporte:
Tenemos un departamento de atención al cliente, que solventa la mayoría de las consultas en el mismo día, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas para temas más complejos. Además de un área privada de ayuda al cliente, con videos tutoriales, ayudas y consejos de uso de la herramienta.
Investigación y desarrollo:
Estamos en constante búsqueda para mejorar nuestra solución, para eso nuestros técnicos desarrollan nuevas funcionalidades y llegan a acuerdos de colaboración con grandes empresas del sector tecnológico. Actualmente somos partners oficiales de Sequra (pagos online), Trusted Shop (valoraciones certificadas y selle de calidad), Usizy (recomendador de tallas) y Oct8ne (chat de atención al cliente).